PIEZAS DE ALTA PRECISIÓN

DESARROLLADORES DE TECNOLOGÍA

PIEZAS AUTOMOTRICES PARA MOTOR Y TRASMISIÓN

Contamos con una línea integral de producción, que nos permite transformar los requerimientos de nuestros clientes en piezas de alta precisión que serán ensambladas en el producto a consumidor.

NUESTROS PROCESOS

FORJADO

En nuestro proceso de forjado se transforma el acero haciéndolo pasar al rojo vivo para   ser formado a través de prensas de 1600 toneladas que hacen presión de los moldes contra la barra de acero la cuál a cada golpe toma la forma de la pieza final.

DIE CASTING

En el  área de Die Casting  se  funde el aluminio  y una vez que se encuentra en estado líquido, es inyectado en moldes por máquinas de 350 y 650 toneladas.

Este proceso permite a NISSIN ser competitivo y ofrecer al  mundo piezas de alta complejidad.

TRATAMIENTO TÉRMICO

El área de tratamiento térmico cuenta con hornos de carburizado y revenido con los cuales trabajamos a temperaturas de 900°c y 180°c respectivamente comprometiéndonos a cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

MAQUINADOS ACERO

Somos especialistas en maquinado de piezas metálicas de diferentes tamaños y formas.

Desde nuestra fundación NISSIN promueve una línea de alta eficiencia para la creación de una línea de producción en masa con nuestro know-how

MAQUINADOS ALUMINIO

Maquinados  aluminio cuenta con una línea de centro de maquinados con tecnología de punta para lograr realizar los trabajos de alta precisión con la  más alta calidad.

ENSAMBLE ACERO

En el área de ensamble  una vez que las piezas han sido maquinadas y dado el tratamiento correspondiente, son ensambladas las piezas  para crear los balancines que serán instalados en los motores de nuestros clientes.

NUESTRA TECNOLOGÍA

En NISSIN somos orgullosos desarrolladores de maquinaria para acabados finos en piezas de precisión para motores de inyección, transmisiones y maquinas de construcción.

Desde el año de 1955 para dar respuesta a la creciente demanda de las piezas de precisión en conjunto con las situaciones geográficas y económicas, en grupo NISSIN comenzamos a crear nuestra propia maquinaria.

Está característica nos ha diferenciado en la industria ya que nos  ha permitido el comercializar nuestra tecnología, así cómo el crear maquinaria para proyectos específicos de cliente.

CERTIFICACIONES & PREMIOS

Certificación IATF 16949:2016

Estamos certificados en la norma ISO/TS 16949:2009

Premio otorgado por Honda of America, Mfg. Inc. por excelencia en entrega y valor en el 2017.

Premio otorgado por Honda of America, Mfg. Inc. por excelencia en entrega y valor en el 2018

Premio otorgado por Honda of America, Mfg. Inc. por excelencia en entrega y valor en el 2019.

Premio otorgado por Honda of America, Mfg. Inc. por excelencia en entrega y valor en el 2020.

ACCESOS RÁPIDOS

ACERCA

●TECNOLOGÍA 

●GRUPO NISSIN

●FAMILIA NISSIN

●TRABAJA CON NOSOTROS

Circuito San Miguelito Poniente No.114 Ciudad Satélite, San Luis Potosí

+52 444 254 89 80