QUEREMOS CONTRIBUIR A LA REGIÓN

Y TRANSFORMAR AL MUNDO A TRAVÉS DE LA MANUFACTURA

NISSIN Manufactura de México S.A. de C.V. somos una empresa manufacturera de origen japonés fundada en 1946 en Kyoto, Japón. Para el año de 2012 nos establecimos en San Luis Potosí, México, con el objetivo de diversificar el mercado y contribuir al desarrollo de la región, sin perder de vista nuestra filosofía de fundación; perseguir la felicidad de todos nuestros colaboradores. Nos dedicamos a la fabricación de piezas metálicas de alta precisión para la industria automotriz, en acero y aluminio, la transformación va desde el forjado o fundición hasta el proceso de acabado y empaquetado para el ensamblaje de producto final, con los más altos estándares de calidad y tecnología avanzada.

PALABRAS DE NUESTRO DIRECTOR

Hace 130 años que el automóvil de combustible  fue inventado por Karl  Benz, y ahora en la industria automotriz nos encontramos en una fase de transición drástica; buscando la conservación de medio ambiente para la humanidad del futuro…

(1) El desarrollo de sistemas de ingeniería que disminuyan la emisión de gases invernadero C02 (Vehículos Eléctricos, Vehículo de celdas de combustible, etc)

(2) La conducción autónoma del vehículo con progreso de las tecnologías de la información e inteligencia artificial.

(3) El avance a un sistema de vehículo de copropiedad (vehículos compartidos).

Considerando a estos últimos como los principales factores de cambio.

   Con el paso del tiempo los vehículos se han transformado y ya no sólo son un medio de transporte personal o de productos, ahora son productos hacen sentir amenidad, confort y seguridad, por lo cual en NISSIN MANUFACTURA DE MÉXICO no perderemos oportunidad de negocio como un proveedor de partes automotrices.

     Aprovechamos nuestra tecnología de fabricación como Tier 1, asegurando la producción masiva, con más de medio siglo de experiencia, no solo para a la industria automotriz sino también a demás sectores. Y persistiremos como una compañía que brinde esperanza a todas sus partes interesadas

Fumihiro Uno

Director General

FILOSOFÍA

Contribuir a la región a través de la manufactura  y perseguir la felicidad  de los empleados, sin  dejar de soñar ni perder la esperanza.

MISIÓN

1:  A través de la manufactura de productos de clase mundial, Nissin Manufactura de Mexico SA. de C.V. creará un futuro brillante para las personas alrededor del mundo.

2:  Nissin Manufactura de Mexico S.A. de C.V. persistirá como una compañía con expectativas por parte de de la sociedad, sus empleados y sus clientes

VISIÓN
  • Nos comprometemos a convertir a NMX en la sede de producción número 1 de todas las compañías del grupo Nissin especializadas en moldes y maquinados de precisión. Nuestra presencia será esperada en la industria global.
  • Crearemos la compañía más saludable de San Luis, haciendo énfasis en el medio ambiente, la salud y la seguridad.
  • Valoramos la relación hacia todas las partes interesadas.
POLÍTICA DE CALIDAD

Mediante nuestros negocios de producción, aspiramos a ofrecer productos y servicios de alta calidad, ofrecemos seguridad y comodidad a todos nuestros clientes y accionistas.

Seguiremos esforzándonos por cumplir con nuestras responsabilidades hacia la sociedad

DECLARACIÓN DE LA ALTA DIRECCIÓN

1.-    Minimizaremos las incidencias de reclamos y problemas a fin de mejorar la satisfacción al  cliente.

2.-  Implementaremos actividades con participación de todo el personal destinadas   a          establecer un Sistema de control de calidad.

3.-  Definiremos objetivos y trabajaremos hacia el aseguramiento de la calidad mediante el método de revisión PDCA.

4.-  Sin limitarse a la revisión periódica de actividades, realizaremos también mejoras que correspondan con los cambios de la sociedad.

5.- Cumpliremos con todas las leyes y reglamentos a fin de evitar acciones que puedan poner en peligro  la continuidad de las operaciones de negocios.

6.-    Compartiremos información sobre el control de calidad tanto dentro como  fuera de la compañía mediante el uso de la buena comunicación.

 7.-  Tendremos un organigrama claro que promueva el crecimiento del personal y aseguraremos los recursos para la mejora de la Calidad.

VALORES

LEALTAD

Mostrar lealtad y hacer nuestro mejor esfuerzo en beneficio del equipo. Apoyar a los miembros  del  equipo y compartir conocimientos con ellos.

RESPONSABILIDAD

Comprometerse a cumplir con las tareas, superar cualquier obstáculo y siempre proporcionar un excelente servicio a los clientes internos y externos a través de la mejora continua.

HONESTIDAD

Desarrollar una atmósfera de confianza e integridad a fin  de garantizar el apoyo, la seguridad y la credibilidad por parte de las demás personas.

RESPETO

Comprometerse a reconocer las contribuciones e intereses a través del respeto a la autonomía de cada persona.  Estamos comprometidos con la apertura y la confianza en todas las relaciones.

EQUIDAD

Ofrecer a todos las mismas oportunidades, condiciones y trato acorde a sus méritos y derechos conferidos con tal de llevarles comodidad que corresponda con las necesidades y habilidades de todas las personas.

ACCESOS RÁPIDOS

ACERCA

●TECNOLOGÍA 

●GRUPO NISSIN

●FAMILIA NISSIN

●TRABAJA CON NOSOTROS

Circuito San Miguelito Poniente No.114 Ciudad Satélite, San Luis Potosí

+52 444 254 89 80